Ayer
podíamos leer en el periófico economista Expansión como Hyundai y Skoda
son las dos marcas que han superado las espectativas de caidas que se
esperaban para el 2012.
Citando la fuente original: http://ow.ly/gF3r6
Durante el pasado mes de diciembre, las ventas de Hyundai en España
se elevaron a 2.741 unidades, con una progresión del 11,47% respecto al
mismo mes de 2011, en contraste con la bajada del 22,11% experimentada
por el conjunto del mercado. Con ello, la cuota de la marca surcoreana
subió al 5,57%.
El director general de la compañía en España, Diego
Gutiérrez-Colomer, explicó que el consumidor español, en el "difícil"
contexto actual, cada vez tiene más confianza en la propuesta de valor
de Hyundai, "con su excelente producto y servicios como la garantía
ilimitada de cinco años".
Además, Gutiérrez-Colomer expresó su satisfacción por los resultados
conseguidos por la red de concesionarios de Hyundai en 2012, "un año tan
complicado para el sector".
0 comentarios:
Publicar un comentario